martes, 27 de abril de 2010

Boll contra Ovtcharov en la final de la Liga de Campeones

La Villette Charleroi se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones tras su emocionante victoria por 3-2 sobre el club alemán Ochsenhausen, finalista del año pasado. El equipo belga también ganó el partido de ida por 2-3 hace un mes en Alemania.

Ochsenhausen logró el primer punto del encuentro por medio del jugador taiwanés Chuang Chih Yuan, que ganó por 3-0 al chino Jian Jun Wang. Dimitri Ovtcharov, que realizó una grandísima eliminatoria, igualó ante el portugués Tiago Apolonia (3-1) y el checo Petr Korbel logró el segundo punto belga frente al rumano Crisan (3-1).

Apolonia puso el 2-2 en el marcador tras vencer por 3-0 a Jian Jun Wang y de este modo el quinto partido, entre Dimitri Ovtcharov y Chuang Chih Yuan, decidía el encuentro y la eliminatoria. Ovtcharov se impuso en cinco sets (11-8, 7-11, 11.4, 9-11, 11-5) y clasificó a Charleroi.

El primer partido de la gran final, que enfrentará a los belgas con el Borussia Dusseldorf de Timo Boll tendrá lugar en el Spiroudôme de Charleroi el próximo viernes 7 de mayo, mientras que la vuelta se jugará en Dusseldorf durante la primera semana de junio.

No hay comentarios: