jueves, 29 de junio de 2023

SPIN llega a Broadway

SPIN, que actualmente cuenta con nueve clubs en Estados Unidos y Canadá (dos de ellos en Nueva York, y otros siete en Washington DC, Chicago, Toronto, Seattle, Filadelfia, Boston y San Francisco), ha comunicado que cambiará la ubicación de uno de los de Nueva York este mismo otoño, situándolo en el espacio que tenía el club de la comedia Carolines. Fundado en 1981 y desde 1992 en un local de casi 1.000 metros cuadrados, en el número 1626 de la calle Broadway (Times Square), el Carolines dará paso, por tanto, al antiguo SPIN New York 54, que doblará su tamaño y será rebautizado como SPIN Midtown. El anuncio coincide con el decimocuarto aniversario de la marca.

martes, 27 de junio de 2023

Félix Lebrun gana los Juegos Europeos a los 16 años

El palista francés Félix Lebrun se ha adjudicado su primer título importante con solo 16 años de edad, tras superar en la final de los Juegos Europeos de Cracovia 2023 al portugués Marcos Freitas (4-3). Además la medalla de bronce ha sido para su hermano Alexis, que no había podido con Freitas en semifinales (2-4).

Por lo que se refiere a la categoría femenina, la rumana Bernadette Szocs he remontado un tres a uno en contra ante la monegasca Yang Xiaoxin para superarla también por 4-3.

Y no ha sido la única medalla para Szocs, ya que también se ha hecho con el bronce mixto, tras vencer, junto a su compatriota Ovidiu Ionescu, a los españoles María Xiao y Álvaro Robles (3-1).

Los campeones de esta modalidad han sido precisamente los verdugos de los hispanos en semifinales, Dang Qiu y Nina Mittelham, de Alemania, que han superado claramente a los húngaros Dora Madarasz y Nandor Ecseki (3-0).