lunes, 28 de agosto de 2023

Marc Duran y Oriol Monzó firman por Florida Crocs y Bay Area Blasters

Marc Duran y Oriol Monzó, ambos a la derecha de la imagen, participarán en la nueva liga profesional de Estados Unidos (MLTT), formando parte de los equipos Florida Crocs (Marc Duran, con palistas como Daniel Gorak o Matilda Ekholm) y Bay Area Blasters (Oriol Monzó, junto a la leyenda del tenis de mesa USA Lily Zhang, entre otros), según hemos sabido tras las selecciones de ayer (el popular "draft").

La MLTT también contará con las escuadras Princeton Revolution, Carolina Gold Rush, Texas Smah, Chicago Wind, Seattle Spinners y Portland Paddlers, y comenzará su desarrollo el fin de semana del 15 al 17 de Septiembre celebrando varios encuentros de la Conferencia Este en el Ocean Center de Daytona Beach (Florida), ya con Marc Duran en acción.  

domingo, 27 de agosto de 2023

Malobabić llega al top-100 mundial por primera vez con 43 años y Xialian sigue en el top-40 con 60

La croata Ivana Malobabić (en la foto) ha conseguido acceder al top-100 mundial precisamente el día de su 43 cumpleaños (el pasado 4 de Julio), algo bastante curioso debido a la edad en que lo ha logrado (por primera vez), y a que esa fecha también es la onomástica de la mítica luxemburguesa Ni Xialian.

Y es que la gesta de Xialian ha sido mayor si cabe, ya que solo un mes después, el 1 de Agosto, ha conseguido regresar al top-40 (Malobabić no se ha querido quedar atrás llegando ya a una posición número 90 que mejorará en el próximo ránking, por sus resultados de Olomuc (República Checa), un WTT en el que ha conseguido la medalla de bronce individual. Muchas felicidades a las dos.