sábado, 11 de junio de 2016

V Torneo Solidario Ciudad de Elche

Durante el día de hoy, sábado 11 de Junio, se está disputando en Elche el V Torneo Solidario Ciudad de Elche, en sus categorías de nacional y autonómica. El evento, a beneficio de la Fundación Salud Infantil y organizado por el CTM Dama de Elche, está reuniendo a más de 100 jugadores de lugares tan diversos como Altea, Alzira, Alicante, Aspe, Requena, Xàtiva, La Vila Joiosa, Cartagena, Crevillente, Banyeres, Oliva, Elche, Dolores, Elda, Murcia, Toledo, Pobla de Vallbona, Getafe, Sonseca o Cuenca.

viernes, 10 de junio de 2016

El Clínica Colina Burgos confirma su participación en la Copa ETTU

El Clínica Colina Burgos ha tramitado su inscripción para participar en la Copa ETTU 2016/2017, una vez recibido el visto bueno de su patrocinador principal que, en palabras del entrenador Fran Berzosa para El Correo de Burgos, "no ha querido frenar la ilusión, el tema deportivo va unido de forma obligatoria al económico y por eso agradecemos el esfuerzo". El sorteo se celebrará en la capital de Croacia, Zagreb, en Julio, coincidiendo con el Europeo de Jóvenes, y la entidad burgalesa ha solicitado ser anfitriona de la fase inicial que le corresponda.

miércoles, 8 de junio de 2016

Spin San Francisco, a toda máquina

El nuevo club-pub de tenis de mesa SPiN San Francisco funciona ya con normalidad tras su fiesta inaugural del pasado 19 de Mayo, evento presentado por Justin Kan y The Fat Jew, y al que asistieron numerosos invitados, como los jugadores Lily Zhang, Malin Pettersson, Soo Yeon Lee (en la foto) y Wally Green, la actriz Chloe Bridges, o el comentarista de la itTV Adam Bobrow. Es posible hacerse una idea aproximada de lo que aconteció ese día gracias a este vídeo. El local cuenta con diecinueve mesas de juego, incluyendo una al aire libre (patio-pong), dos bares, restaurante y tiene capacidad para cuatrocientas cincuenta personas.

lunes, 6 de junio de 2016

Ampliación de las plazas europeas para la Superdivisión

La ETTU, máximo organismo del tenis de mesa europeo, ha decidido ampliar el número de clasificados procedentes de la Superdivisión española a ocho para la temporada 2016-2017. Además, también se han adelantado los períodos de inscripción, por lo que los equipos deben manifestar su interés ya mismo, para de este modo poder ver su puesto en el ranking global (que se determina con la suma de puntos de los jugadores), disputando los 16 mejores la Champions League y el resto la ETTU Cup. Los sorteos se realizarán a finales de junio.