viernes, 27 de julio de 2012

Atrevidos pronósticos de Maze y Baggaley

Durante las horas previas a la inauguración de la Olimpiada está habiendo una serie de declaraciones bastante curiosas, como las de Andrew Baggaley diciendo que su selección, Gran Bretaña, tiene algunas opciones de medalla o las del danés Michael Maze, que cree que no va a haber ningún chino en la final individual debido a la presión que tienen que soportar... Respecto a la competición por equipos hay que señalar también que el morbo está servido con el encuentro de primera ronda entre ambas Coreas, enfrentamiento que además se puede presentar bastante igualado gracias al buen nivel que ha demostrado la del Norte últimamente.

jueves, 26 de julio de 2012

Kate Middleton juega al tenis de mesa en las horas previas a la inauguración de Londres 2012

Apenas 24 horas antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres, Kate Middleton ha estado visitando las instalaciones del Bacon's College de Rotherhithe, donde ha podido practicar el tenis de mesa y ver una exhibición de artes marciales. Junto a ella ha acudido su marido, el Principe William, que ha preferido el fútbol y su cuñado Harry, que ha optado por el baloncesto. A continuación los tres se han reunido con muchos de los jóvenes deportistas en las instalaciones multiusos al aire libre del centro. Hay un pequeño vídeo de la visita aquí.

miércoles, 25 de julio de 2012

Sorteo de los cuadros olímpicos

La selección española de tenis de mesa no ha tenido suerte en el sorteo de la competición por equipos femenina de Londres 2012 (la única en la va a participar al no haber podido clasificar a los tres jugadores masculinos), ya que ha sido emparejada con la principal favorita, China, en el encuentro inicial. A nivel individual, Sara Ramírez se las verá con la jugadora de India Ankita Das este mismo sábado (28) a las 13h (hora española), mientras que Carlos Machado debutará también el 28a las 17h (también en el horario de Madrid), ante el nigeriano Quadri. He Zhi Wen "Juanito" y Shen Yanfei comenzarán en rondas más avanzadas, concretamente la tercera y en la cuarta respectivamente, frente a rivales por definir.

martes, 24 de julio de 2012

Timo Boll a punto para Londres 2012

Timo Boll ha superado un exhaustivo control médico por parte del prestigioso Dr. Johannes Peil, a la izquierda de la foto, en la ciudad alemana de Bad Nauheim. Como los resultados no han señalado ningún tipo de problema, Boll podrá continuar su preparación de cara a las Olimpiadas de Londres, tras haber tenido que cancelar parte de los ejercicios del pasado fin de semana por unos dolores en su brazo izquierdo.

domingo, 22 de julio de 2012

Francia, Rumanía y Alemania ganan el Europeo de Jóvenes

La rumana Bernadette Szocs, la alemana Alena Lemmer y los franceses Tristan Flore y Alexandre Cassin, todos ellos en la foto, han sido los principales dominadores del Europeo de Jóvenes, disputado hasta hoy mismo en Schwechat (Austria), al lograr las medallas de oro tanto en individuales como por equipos, ya que sus selecciones han vencido también en las pruebas correspondientes juveniles (Szocs y Flore, Rumanía y Francia) y cadetes (Lemmer y Cassin, Alemania y nuevamente Francia). Laola1.tv ha retransmitido en directo muchos de los partidos y guardado casi todos, como por ejemplo la final juvenil individual, entre Flore y su compatriota Gauzy, que se puede ver aquí. La selección española no ha acudido al evento como ya se anunció.