sábado, 22 de diciembre de 2012

El Roskilde de Jesús Cantero eliminado de la Copa ETTU

En la segunda competición europea, la ETTU Cup, el Roskilde danés de Jesús Cantero se ha quedado fuera de manera muy ajustada, tras ganar el gaditano al sueco Lundqvist pero perder con el griego Panagiotis Gionis. Bentsen no ha puntuado, aunque sí Tugwell contra Michel Martínez, por lo que el resultado final ha sido de 2 a 3 para el Angers, equipo en muy buena forma actualmente, al igual que la mayoría de los franceses. Aquí tenemos un enlace del último y emocionante partido de la ronda anterior que disputó en su momento Cantero con Tomislav, del STK Casl, escuadra a la que los daneses superaron por 3-2.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gran victoria del Pontoise en la Liga de Campeones

El Pontoise francés ha eliminado al UMMC ruso de la Liga de Campeones tras ganarle por 0-3 y pasará como campeón de grupo a la segunda fase, mientras que el equipo de Shibaev y Maze (aunque no han jugado por sus lesiones) ha terminado en una inesperada tercera y última posición, por lo que, como decimos, queda fuera. Wang Jian Jun ha vencido a Hou Yingchao por 3-0, Peter Franz a Grigory Vlasov (3-2) y Marcos Freitas a Tan Ruiwu por 3-1. Indicar que esta tarde, desde las 19 horas, la televisión por internet Laola1.tv retransmitirá dos encuentros más de la categoría masculina y uno de la femenina.

Herne y Kroppach abandonan la Bundesliga

El Herne Ruhrstadt de Lars Hielscher, Kim Jung Hoon y Jacub Koswoski deja la liga alemana de manera inmediata por su situación financiera. El equipo, que tenía que disputar un encuentro aplazado este domingo frente al Borussia Düsseldorf, ya no lo hará, ni tampoco acudirá a la fase final de la Copa Alemana que tendrá lugar en Stuttgart el último fin de semana del año, donde le sustituirá el Altena. Por lo tanto Hielscher, Kim y Kosowksi no podrán seguir jugando en Alemania esta temporada, aunque sí en Polonia o los Países Bajos, por ejemplo, siempre que formalicen sus fichajes antes del 31 de Diciembre. Esta misma semana el actual campeón de la Bundesliga femenina y una de las escuadras con mejor historial, el FSV Kroppach (en la foto), había anunciado que no seguirá en la élite después de Mayo, por lo que Wu Jiaduo, Kristin Silbereisen, Sun Bei Bei, Shan Xiaona y Krisztina Tóth tambien deberán buscar un nuevo club.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ricardo Faria: "Brasil camina hacia la élite"

Para el técnico de la selección brasileña juvenil Ricardo Faria, la escuadra carioca, formado por Eric Jouti, Hugo Calderano, Massao Kohatsu y Vitor Ishiy, que ha terminado novena en el Campeonato del Mundo por Equipos de la India, debe estar muy orgullosa del trabajo realizado. Faria, que fue contratado por el entrenador del equipo absoluto, Jean-René Mounie, con quien coincidió en Levallois, tras lograr con Portugal la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Dortmund y la quinta plaza en la Olimpiada de Londres 2012, cree que los jóvenes brasileños podrían haber conseguido "un poco más, pero hemos competido de tú a tú con los mejores del mundo".

martes, 18 de diciembre de 2012

He Zhi Wen "Juanito" sigue triunfando

El internacional español He Zhi Wen, más conocido como "Juanito", continúa con sus éxitos, ya con 50 años de edad, en el equipo campeón de la liga polaca (Dartom Bogoria Grodzisk Mazowiecki) como se puede ver aquí. En su último partido "Juanito" ha superado al actual número dos hindú, Anthony Amalraj por 3-1, así como al polaco Patrick Chojnowski (3-1), jugadores del Condohotels Morliny Ostróda, tercer clasificado de la competición al que el Bogoria (segundo en estos momentos) ha ganado por 3-1. Por lo tanto Bogoria ha logrado ya la sexta victoria de la temporada, alcanzando los 19 puntos y situándose a cinco del Olimpia-Unia Grudziądz de Kolarek, Sheng Sheng Huang y Such, que tiene un partido más aunque acaba de perder su primer encuentro del año precisamente con el Ostróda, también por 3-1, lo que acerca mucho más a la cabeza al Bogoria.