sábado, 20 de octubre de 2018

Jordi Morales campeón del mundo en Eslovenia

El palista de Esparreguera Jordi Morales, que actualmente juega para el Club Natació Sabadell, ha conseguido la medalla de oro en la clase 7 del Mundial para Personas con Discapacidad de Lascko (Eslovenia), tras derrotar por 3-0 al holandés Jean-Paul Montanus en la final. Álvaro Valera, en clase 6, y Juan Bautista Pérez, en la 9, también han sumado una plata y un bronce para una selección española que ha acudido a su vez con Iker Sastre, Miguel Rodríguez, Francisco Javier López, Alberto Seoane, Jorge Cardona, José Manuel Ruiz, y la dirección técnica de Vladimir Choubine, Ramón Mampel y José Luis Machado.

viernes, 19 de octubre de 2018

Apasionante Copa del Mundo masculina en Eurosport

Los canales deportivos Eurosport y Eurosport 2 van a retransmitir la Copa del Mundo individual masculina de París entre mañana y el martes. Concretamente, y siempre que no haya cambios de última hora, el sábado 20 darán los octavos de final en Eurosport (desde las 10h, en directo), y los cuartos en Eurosport 2, en diferido (23.45h). Ya el domingo se ofrecerán tres sesiones, la primera por la mañana (11h) en directo por Eurosport, compuesta por las semifinales, la segunda en Eurosport 2 (desde las 15h), con el tercer y cuarto puesto (en el que se realizará una conexión con Ángel Carralero) y la final, enfrentamientos que serán resumidas a su vez en la tercera, de 20.15h a 21.15h, nuevamente en Eurosport 2. Por último, el lunes 22 se repetirá el partido por la medalla de bronce a las 3h y el de la lucha por el título a las 4h, 9h, 13.30h y 17h, en Eurosport 2, y a las 16h y 19h, así como el martes 23 a las 8.30h, en Eurosport.

Esta Copa del Mundo cuenta con el chino Fan Zhendong como cabeza de serie números uno, mientras los alemanes Timo Boll y Dimitrij Ovtcharov son el segundo y el tercero. Es de destacar, a su vez que la fase de grupos presenta muchísima igualdad, ya que el primero de ellos, el "A", está formado por Hugo Calderano, Vladimir Samsonov y Emmanuel Lebesson, por ejemplo, con Simon Gauzy, Jha Kanak y Quadri Aruna en el grupo "B", Jeong Sangeun, Panagitois Gionis y Gustavo Tsuboi en el "C" y Jonathan Groth, Mattias Falck y el australiano de origen chino Hu Heming en el "D".