miércoles, 26 de octubre de 2022

Timo Boll quiere hacerlo bien en las WTT Cup Finals


 Timo Boll llega a las WTT Cup Finals que van a tener lugar en Xingxiang (China), con ganas de brillar, tras haber cedido en Macao con el taiwanés Lin Yun-Ju, número cuatro mundial y semifinalista del torneo, por un ajustado 3-2. Pese a ello Boll se llevó el premio al mejor punto del torneo, como se puede ver aquí, mientras el enfrentamiento con Yun-Ju, grabado por un aficionado con un muy buen ángulo de cámara, está aquí.

Pero centrados ya en las Finals, cabe destacar que el germano continúa con su objetivo de volver al top-10 del ránking ITTF, y para ello tendrá que empezar por vencer al local Lin Gaoyuan, tan pronto como mañana a las 11.40, hora de Madrid, enfrentándose, en caso de victoria, probablemente al japonés Tomokazu Harimoto, que tampoco lo hizo bien en Macao (perdió con el sueco Falck por 3-1), aunque sí en el reciente Mundial por equipos, al que no acudieron Boll ni Ovtcharov (quien se las verá mañana en Xingxiang con otro taiwanés, Chuang, no antes de las 7.20).

Respecto a la competición femenina, hay que señalar que el partido más destacado de la jornada de mañana podría ser el de la jugadora local Wang Yidi, frente a la coreana Jeon Jihee, a las 11h, justo antes del de Boll. Todos los choques en el canal de Youtube de la WTT, disponible aquí.