jueves, 28 de diciembre de 2023

Décimo torneo de Chess-Pong en Igualada

El próximo sábado 30 de Diciembre tendrá lugar en Igualada (Barcelona), el décimo torneo de Chess-Pong, organizado por Daniel Luco. El precio es de 7 euros a ingresar mediante Bizum en el 667 09 68 97, teléfono para cualquier tipo de información y por supuesto, inscripción, que da derecho a la camiseta oficial, así como a un importante primer premio si se finaliza campeón (tres botellas de cava i vino Naveran mas una entrada a la discoteca Luz de Gas y una visita con degustación, para cuatro persones a las bodegas Naveran), y otros obsequios si se termina en otras posiciones.

El objetivo del campeonato, como en las demás ocasiones, será realizar encuentros de ping-pong y de ajedrez al mismo tiempo, combinando puntos con jugadas. Entre los participantes ya inscritos destacan Yolanda Peñas y Alvar Alonso, cuarto clasificado en el Europeo de Ajedrez Relámpago (Blitz) de 2022 y miembro del Club de Ajedrez de Silla (Valencia), con el que ha participado en varias Copas de Europa.

lunes, 25 de diciembre de 2023

Muy felices fiestas y próspero año nuevo

Tenisdemesacv os desea unas muy felices fiestas llenas de amor, paz, diversión, partidas emocionantes, risas, y momentos inolvidables, así como un año 2024 de muchos éxitos en el mundo del tenis de mesa y en la vida.