viernes, 9 de noviembre de 2018

Álvaro Robles a por la final de dobles del World Tour Platinum austríaco

Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu se han clasificado para las semifinales de dobles de Austria, evento de la categoría Platinum (máxima mundial), tras vencer a los belgas Allegro y Lambiet (3-2), asegurándose de este modo la medalla de bronce. A continuación Ionescu y Robles intentarán superar a una de las mejores parejas del circuito, la que conforman los japoneses Yuya Oshima y Masataka Morizono, en un partido que comenzará no antes de las 16.40h, con cobertura televisiva por parte de itTV.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Ciutat de Barcelona: Samsonov y Aruna sustituyen a Ovtcharov y Pitchford

Dos de los jugadores preferidos por el público, Vladimir Samsonov y Quadri Aruna, volverán al Ciutat de Barcelona esta edición, pero ni el alemán Dimitrij Ovtcharov ni el británico Liam Pitchford, que habían sido anunciados en su momento, podrán hacerlo, debido a una serie de compromisos con sus patrocinadores. Marcos Freitas, Emmanuel Lebesson, Carlos Machado, Marc Duran y Joan Masip completarán el grandísimo elenco de un torneo que tendrá lugar el próximo 18 de Noviembre en el Polideportivo La Salle de la ciudad condal.

martes, 6 de noviembre de 2018

Daddy Yankee patrocina a las hermanas Díaz

Las hermanas Adriana y Melanie Díaz han podido acudir a los torneos de Suecia y Austria gracias al conocido cantante de reggaetón Daddy Yankee, que ha asumido los gastos de sus viajes, unos 15.000 dólares (más de 13.000 euros), al no poder hacerlo en este momento el Comité Olímpico de Puerto Rico, Copur, ni su Federación. La abogada Alexandra Lúgaro, ex-candidata a la gobernación de Puerto Rico, fue quien puso al corriente al artista, que ha colaborado de este modo en que Adriana, número 33 mundial hace dos meses con solo 17 años, y Melanie, que se encuentra cerca del top-100 ITTF, sigan progresando.