viernes, 20 de julio de 2018

La pareja coreana unificada Jang Woojin - Cha Hyo Sim en la final de Daejeon

La dupla formada por el surcoreano Jang Woojin y la norcoreana Cha Hyo Sim ha accedido a la final del World Tour "Platinum" que se está celebrando en Daejeon (Corea del Sur), tras derrotar a los segundos preclasificados, Wong Chun Ting y Doo Hoi Kem, de Hong Kong, y a los taiwaneses Chen Chien-An y Cheng I-Ching, consumados especialistas. Se podrá seguir en directo por itTV el sábado desde las ocho de la mañana (tres de la tarde en Daejeon). Además Jang Woojin también ha accedido al partido por el oro de de dobles masculinos, junto a su compatriota Lim Jonghoon, y acaba de derrotar al chino Xu Xin, ex-número uno del mundo, en la competición individual, así que está realizando un torneo excelente.

Y destacar a su vez que el norcoreano Ham Yu Song, de 19 años, se ha hecho con el evento sub-21 de manera inesperada, tras un recorrido muy brillante en el que ha vencido a los japoneses Yuto Kizukuri, primer cabeza de serie y miembro habitual de su selección absoluta, y Kohei Sambe, ya en la final.

martes, 17 de julio de 2018

Sigue en directo a Galia Dvorak y Álvaro Robles contra Yoo Eunchongen y Cho II

El Open de la República de Corea, perteneciente a la máxima categoría del World Tour ("Platinum"), se está desarrollando desde hoy en Daejeon con mucho más nivel que otros años y la presencia de Galia Dvorak y Álvaro Robles, cuyo primer partido en la modalidad de dobles mixtos, contra Cho II, de la República Popular de Corea y la local Yoo Eunchong, será ofrecido en directo por el canal itTV dentro de dos horas, concretamente a las 14.30, hora de Madrid, de hoy martes (mesa 3). En caso de victoria, su segundo choque será ante los duodécimos favoritos del torneo, los chinos Sun Yingsha y Wang Chuqin.