sábado, 3 de marzo de 2012

La Universidad Católica de Valencia organizará el Campeonato de España de tenis de mesa

La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" organizará el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa, que se celebrará el próximo mes de abril. El Consejo Superior de Deportes ha confirmado a la UCV como sede de esta competición, que tendrá como sede su campus de la ciudad de Torrent (Valencia). El recibimiento será el día 22 de Abril y la final se disputará dos días después.

Indicar también que se pondrá a disposición de los participantes la figura del "tutor de universidad", que estará en contacto con los delegados de expedición de las universidades las 24 horas del día, para resolver cualquier duda que les pueda surgir, así como y ya al margen de la competición, numerosas actividades para amenizar la estancia de los deportistas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Fotoprix Vic gana la Copa de la Reina

Fotoprix Vic se ha adjudicado su cuarta Copa de la Reina al vencer esta tarde en Almería a UCAM Cartagena en una disputada e interesante final. Las catalanas se han impuesto por un ajustado 3-2 a las murcianas con dos puntos de Matilda Ekholm y uno de Sara Ramírez, comenzando por delante en el marcador tras el primer choque gracias a la victoria de Matilda Ekholm sobre Iulia Necula (3-0), aunque Zhu Fang ha igualado para las cartageneras, imponiéndose por 3-1 a Sara Ramírez, e incluso Shen Yanfei ha puesto momentáneamente por delante a UCAM Cartagena con su victoria sobre Wang Nan (3-2).

Pero Fotoprix Vic ha igualado de nuevo con la victoria de Sara Ramírez sobre Iulia Necula (3-1) y en un disputado choque Matilda Ekholm ha dado el triunfo final a las catalanas, consiguiendo remontar un 0-2 en contra ante Zhu Fang (3-11, 9-11, 11-6, 11-8 y 11-8).

lunes, 27 de febrero de 2012

Saarbrücken sigue a la cabeza de la Bundesliga una jornada más

Saarbrücken sigue como líder una jornada más, la decimotercera ya, en la Bundesliga alemana, tras batir a Ochsenhausen por 3-2 con triunfos de Bojan Tokic ante Andrej Gacina (3-2) y Kirill Skachkov (3-0) mas el de Bastian Steger sobre Andrej Gacina (3-1), mientras que Cedric Nuytinck ha perdido con el jovencísimo Liam Pitchford (2-3) y Steger con Skachkov (1-3). Por lo tanto ha sido una grandísima semana para Saarbrücken, ya que también ha conseguido acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, donde se las verá con el UMMC ruso de Michael Maze.