sábado, 5 de febrero de 2011

El Top 12 Europeo en directo

Este fin de semana se celebra el Top 12 Europeo de la ETTU en Lieja (Bélgica), con los mejores palistas del continente, entre los que se encuentra la jugadora española Shen Yanfei, que ya ha superado la fase previa, lo que la emparejará en los cuartos de final, a las 20.40 horas de hoy, con la holandesa Li Jie. En la categoría masculina ya han sido eliminados Chen Weixing y Tiago Apolonia, pero siguen Samsonov, que se está enfrentando en estos momentos con el alemán Steger, así como Schlager y Ovtcharov entre otros. El torneo se puede seguir aquí.

jueves, 3 de febrero de 2011

VI Torneo Mister Valen

El C.D.T.M. Valen, fundado por Valentin Nenov, organiza el VI Torneo Mister Valen, que se celebrará durante la mañana del Domingo 6 del próximo mes de Marzo en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, ubicado en la Avenida Hermanos Maristas número 16 de Valencia.

La inscripción será de 10€ a entregar el día del evento, siendo posible informarse del mismo en el teléfono 697.624.864. El vencedor del campeonato recibirá 60€, el segundo 30 y el tercero 15, optando el resto de participantes mediante sorteo a cuatro premios distintos (jamón, queso, beicon y una maleta de viaje).

El vencedor de la primera edición fue Fabio Betti, la segunda y la cuarta se las adjudicó Liu Jing, mientras que la tercera y la quinta las ganó Alex Tudor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Falcons Obrir-se al Món rescinde el contrato de Li Dan Dan por motivos económicos

Leemos en el imprescindible Foro Hispano de Josep Antón y su equipo que el Falcons Obrir-se al Món de Sabadell, escuadra de la Superdivisión masculina, ha tenido rescindir el contrato de su mejor palista, el chino Li Dan Dan, por motivos económicos.

Tras reunirse con carácter extraordinario, la Junta Directiva del club falconista ha tomado esta drástica decisión, "complicada pero necesaria", que ya ha sido comunicada al jugador. Dan Dan ha sido una pieza importante en las tres temporadas que lleva el equipo en Superdivisión, logrando durante las dos últimas la permanencia en una de las ligas más potentes del panorama europeo y mundial, e incluso disputando la ETTU Cup con ellos.

Es muy probable que el jugador chino se despida este próximo sábado de la afición de Sabadell, en el partido que enfrentará al Falcons Obrir-se al Món con el flamante líder, DKV Borges Vall, a las 6 de la tarde.

lunes, 31 de enero de 2011

Duelo en la cumbre de la liga alemana

La jornada de ayer de la liga alemana tuvo como encuentro más destacado el que enfrentó a los líderes de la misma, el conjunto del FC Saarbrücken (segundo clasificado) y el Borussia Düsseldorf (primero e invicto por el momento), con una asistencia récord para los locales de 1.080 espectadores (en la ida, celebrada en Düsseldorf, la asistencia pasó de las 1.800 personas).

Debido a la lesión de Timo Boll, los de Düsseldorf formaron con un Patrick Baum en espléndida forma, que se impuso a Bojan Tokic y a Bastian Steger (ambos por 3-0) y con Christian Suss, que hizo lo propio con el portugués Joao Monteiro en un partido ajustadísimo (2:11, 11:3, 11:9, 5:11, 11:7), completando el equipo visitante el húngaro Jakab Janos, que cedió con Steger por 3-0. Dos horas y cincuenta minutos de encuentro para un resultado final de 1-3 para el Borussia, aunque el resultado en lo que a puntos se refiere, curiosamente, casi queda en empate (152 a 151 para Düsseldorf), datos que demuestran la gran igualdad reinante.