sábado, 26 de febrero de 2011

Marta de la Vega llega a la selección absoluta

Marta de la Vega (en la foto), joven promesa del equipo balear Inca TTC de la Superdivisión femenina, formará parte de la selección nacional española absoluta en el partido de la Liga de las Naciones que tendrá lugar en Linz el día 8 de Marzo, entre el combinado austríaco y la escuadra española. Además de Marta de la Vega, han sido convocadas también las ya habituales, Galia Dvorak y Sara Ramírez, mientras que como entrenador principal asistirá el alemán Peter Engel.

jueves, 24 de febrero de 2011

Comienzan los Campeonatos de España

El pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería albergará desde el próximo sábado y hasta el 6 de Marzo los Campeonatos de España de tenis de mesa, a los que la Comunidad Valenciana asiste con numerosos equipos, como por ejemplo el Alicante TM, algunas de cuyas jugadoras aparecen en la foto que acompaña esta información junto a Álvaro Martínez, uno de sus entrenadores, y también varias opciones de conseguir medallas en las categorías individuales.

martes, 22 de febrero de 2011

Ma Long y Xu Xin, bajas de última hora para el Pro Tour de Alemania

Mañana miércoles comenzará el Abierto de Alemania con dos bajas importantes de última hora, ni más ni menos que las de los chinos Ma Long y Xu Xin (en la foto junto a Guo Yue), que se han retirado sin indicar las causas por ahora. Aun así, el listado de jugadores participantes es verdaderamente extraordinario, con Timo Boll, Wang Hao, Zhang Jike, Ma Lin, Vladimir Samsonov y Wang Liqin como principales favoritos masculinos, mientras que Guo Yan, Li Xiaoxia, Guo Yue, Kim Kyung Ah y Ai Fukuhara encabezan las preclasificadas femeninas. España estará representada por Sara Ramírez, Galia Dvorak, Zhu Fang, Alfredo Carneros y He Zhi Wen.