jueves, 28 de marzo de 2019

Álvaro Robles buscará una nueva semifinal de dobles en el World Tour Platinum

Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu han accedido a los cuartos de final del torneo de parejas masculinas en el Qatar Open, torneo de la máxima categoría mundial (Platinum), tras derrotar a los hindúes Thakkar y Desai y a los locales Abdulwahhab y Al-Naggar (ambos por 3-1). A continuación se enfrentarán a una de las mejores parejas del circuito, la formada por Wong Chun Ting y Ho Kwan Kit, de Hong Kong. El partido se jugará no antes de las 13.40 de mañana viernes, hora de Madrid, y tendrá cobertura televisiva por itTV aquí.

lunes, 25 de marzo de 2019

UCAM Cartagena llega a la final de la Copa ETTU y busca el triplete

UCAM Cartagena se ha impuesto por 3-1 al SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club en la vuelta de semifinales de la ETTU Cup, haciendo bueno el 2-3 de la ida. Liu Xin ha vencido a Petra Lovas por 3-1 y a Mercedesz Nagyvaradi por 3-0, mientras María Xiao ha hecho lo propio con Szandra Pergel (3-2), completando el equipo Silvia Erdely, que no ha podido con Maria Fazekas.

La escuadra cartagenera, casi sin tiempo para saborear el logro, recibirá el próximo domingo al Tecnigen Linares en un encuentro que muy probablemente decidirá el título de la liga Iberdrola, en búsqueda de un triplete que comenzó el 17 de Marzo con su victoria ante este mismo equipo, en la final de la Copa de la Reina (foto).