viernes, 4 de marzo de 2011

Vuelve Michael Maze

El palista danés Michael Maze ha anunciado que su recuperación ha terminado y que volverá a jugar en la Volkswagen Cup de Guangzhou (China), que se disputará los días 23 y 24 de Marzo. Maze, dos veces campeón de Europa tanto por equipos (2005) como individual (2009) y bronce olímpico (2004) y mundial (2005) centra sus objetivos, según sus propias palabras, en el Campeonato del Mundo de Mayo y en la Olimpiada de 2012: "Mis lesiones me han motivado todavía más si cabe y tengo muchas ganas de triunfar en estos eventos". Veremos si lo consigue.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gorgonio Martínez campeón de España benjamín

Gorgonio Martínez, del CTT Pobla de Farnals, se ha adjudicado el Campeonato de España benjamín de Almería, que acaba de terminar, y además lo ha hecho de una manera muy cómoda, ya que únicamente ha cedido un juego, concretamente en el partido de semifinales, ante Javier Soria, de Murcia. Gorgonio, una de las principales estrellas de la interminable cantera de Juan Arias, ha vencido posteriormente a Pedro Fernández, de Galicia, en la gran final.

La Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana ha conseguido también por el momento las medallas de bronce del Alzicapital de Alzira y del CTT Pobla de Farnals en las pruebas de equipos infantiles y benjamines, así como las de Virginia Mainar y Paula Cardona en dobles Sub'23 (ambas palistas del CTT Mediterráneo), y la de Emma Ruiz, jugadora pre-benjamín del Alicante TM, que también ha conquistado la tercera posición en los dobles benjamines, formando pareja con la madrileña Celia López-Bravo.

Recordemos que todos los Campeonatos de España, excepto los de las categorías de veteranos, se están celebrando en esta ocasión de manera prácticamente conjunta entre el 25 de Febrero y el 6 de Marzo y en la misma sede, el pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería.