sábado, 3 de noviembre de 2012

Koki Niwa - Timo Boll en directo a las 19 horas

El interesantísimo partido de cuartos de final que enfrentará esta misma tarde (no antes de las 19 horas) al alemán Timo Boll con el japonés Koki Niwa (en la foto), dentro del Open de Alemania, se va a poder ver por itTV en directo. De momento Boll se ha dejado únicamente dos sets (Yoshimura y Chien-An) pero Niwa, que ha estado jugando a las mil maravillos desde que llegó a la liga alemana esta temporada, solo ha cedido uno (Lundqvist). También se podrá seguir por este mismo medio el encuentro de la hispano-china Shen Yanfei con la coreana Park Youngsook, que tendrá lugar no antes de las 17.30 horas.

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Open de Alemania en itTV

La ITTF sigue con el circuito World Tour en itTV y durante esta semana se ocupa del torneo que se está celebrando en Bremen (Alemania) hasta el próximo domingo y que cuenta con un nivel muy alto como suele ser habitual. Destacar que en la programación de esta tarde se podrá ver en directo el partidos de María Xiao (en la foto) contra Yuko Imamura a las 14h y el de Álvaro Robles ante Philipp Floritz (de nacionalidad alemana, al igual que Imamura) a las 18.45h, este último dentro de la categoría sub-21. Robles venció ayer al ucraniano Didukh (4-2) y al italiano Marco Rech Daldosso (4-3) en la prueba absoluta, por lo que se clasificó para el cuadro final de manera muy meritoria.

martes, 30 de octubre de 2012

El Centro de Tecnificación de Irún será una realidad "a mediados de 2013"

Pese a que el pabellón que acogerá el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Gipuzkoa está ya terminado en lo que se refiere a los espacios de juego, vestuarios y otros servicios, todavía falta el acondicionamiento interior, por lo que no será realidad en 2012 como informamos aquí, pero sí "a mediados de 2013" en palabras de José Antonio Santano, alcalde de la localidad donde se ubicará (Irun). Santano también ha añadido que el objetivo es contratar la parte mencionada con cargo a los presupuestos de 2013, a comienzos del año próximo, por lo que el Irun Leka Enea de Paula Bueno (en la foto) lo podrá utilizar para entonces.