jueves, 24 de noviembre de 2022

Xiao y Robles en las semis de mixtos y los cuartos de final masculinos del WTT Feeder Düsseldorf III

Álvaro Robles y María Xiao ya se encuentran en las semifinales de dobles mixtos del WTT Feeder Düsseldorf III, donde se las verán no antes de las 17.10, con Cho Daeseong y Lee Zion, de Corea del Sur. 

Y respecto a las competiciones individuales absolutas, señalar que Álvaro ha superado al jugador inglés Paul Drinkhall (4-3), y su próximo partido, nada más y nada menos que frente al local Dimitrij Ovtcharov, será también en breve, concretamente a las 18.30h.

Ambos choques se podrán ver en la web oficial, como viene siendo habitual.

lunes, 21 de noviembre de 2022

Juega con Quadri Aruna por una buena causa en el TICB

El 35 Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, que se celebrará el sábado 26 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde, en el Polideportivo La Salle Bonanova, apadrinará The Heartbeat Experience, iniciativa solidaria a beneficio de la Unidad de Arritmias Pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.

Y lo hará ofreciendo la posibilidad de disputar un set a cinco puntos con el campeonísimo nigeriano Quadri Aruna, mediante un sorteo entre los donativos hechos desde ya en este enlace:

https://iniciativas.sjdhospitalbarcelona.org/p2p/1306/TICB-The-Heartbeat-Experience-

Además del partido con Aruna, se regalarán entradas para Port Aventura completando el primer premio, y se ofrecerá un fin de semana en dicho parque como segundo premio (Port Aventura colabora en esta interesantísima iniciativa, al igual que la Federació Catalana de Tennis de Taula, claro está).

Las aportaciones serán de las cantidades que se desee, pero cada tramo de cinco euros supondrá una participación en el sorteo.

Por lo que se refiere a las entradas para el evento en sí, que contará también con la presencia del alemán Ruwen Filus, el austríaco Robert Gardos, el francés Alexandre Cassin y la ucraniana Anya Gaponova, además de Sofía-Xuan Zhang, Joan Masip y Norbert Tauler, las puedes conseguir aquí