sábado, 17 de septiembre de 2011

Borussia Düsseldorf acusa la baja de Süß y sufre su segunda derrota consecutiva

Borussia Düsseldorf perdió ayer contra Bogoria en la Champions League Europea, con triunfos de Oh Sang Eun sobre Timo Boll (3:2) y Patrick Baum (por idéntico marcador). Daniel Gorak colaboró en el resultado venciendo a János Jakab para un tanteo global de 3-1, tras imponerse Boll a Wang Zeng Yi en el punto del Borussia que, de este modo, ha bajado al segundo lugar del grupo A, aunque Niederosterreich puede superarle si vence hoy a Istres. Bogoria encabeza la tabla, ya que sigue imbatido.

Parece por lo tanto que los de Düsseldorf están acusando la ausencia de Christian Süß de un modo importante, porque en la segunda jornada de la liga alemana, celebrada el pasado fin de semana, también cedió con Saarbrücken por 3-0, ganando Bastian Steger a Timo Boll (3-2) y cediendo Jakab ante Bojan Tokic (3-1) y Baum con Joao Monteiro (3-0), en otro resultado bastante inesperado.

Para colmo, mañana a las 14 horas llega el encuentro liguero que empareja a Borussia Düsseldorf con el de momento colista Werder Bremen, formado por Crisan, Lundqvist y Achanta. El partido, por cierto, se va a poder ver en este enlace.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Zhejiang Bank logra la Superliga china

El Zhejiang Nirui Bank Club de Ma Lin, Timo Boll (que no ha disputado la final como ya se sabía) y Hao Shuai se ha adjudicado la Superliga china, aunque el último punto del tercer y definitivo encuentro lo ha obtenido Xu Hui. Destacar que, como casi siempre, el mejor jugador del Bazhou Hairun (la escuadra subcampeona), Xu Xin, ha estado fantástico, pero no ha podido hacer nada más. "Xu Hui es mi héroe", ha declarado Timo Boll, que de este modo logra todo un "Grand Slam" este año: Liga de Campeones europea, Superliga china y liga y copa alemanas...

El resultado del encuentro ha sido el siguiente: Ma Lin ha ganado a Cui Qinglei por 3-1, Hao Shuai ha cedido con Xu Xin (2-3) pero luego se ha adjudicado el dobles junto a Xu Hui por 3-0 ante Cheng Jingqi y Zhai Chao, Ma Lin ha perdido con Xu Xin por 1-3 y por último Xu Hui ha doblegado a Cheng Jingqi por 3-2 (11-9, 11-13, 11-5, 7-11 y 11-5), para llegar al 3-2 final. Los vídeos de todos los partidos de este gran espectáculo se encuentran aquí.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cristina Vico y Pere Navarro se adjudican la primera fase del Open de Catalunya

La jugadora del CTT Ripollett Cristina Vico, a la que vemos en la foto sirviendo ante Virginia Mainar, y Pere Navarro (nuevo jugador de Arteal Santiago), han sido los campeones de la primera fase del Open de Catalunya absoluto, prueba puntuable para el ránking catalán que se ha disputada en las instalaciones del CTT Calella durante el pasado fin de semana.

Pere Navarro ha superado en el torneo al palista del Falcons Sabadell Obrir-se al Món Ferran Brugada y al del CN ​​Mataró Xavier Peral, mientras que Cristina Vico ha hecho lo propio ante Nora Escartín (CTT Bàscara) y Sara Ballester (Falcons Sabadell Obrir-se al Món).