miércoles, 13 de enero de 2010

San Sebastián de los Reyes elimina a Cajasur

El C.T.M. San Sebastián de los Reyes se ha impuesto al Cajasur Priego T.M. en las semifinales de la Copa del Rey, con victorias de Kamal Achanta frente a Cioti, Kou Lei sobre José Miguel Ramírez y Alfredo Carneros (en la foto) nuevamente ante Cioti. Carneros había perdido previamente con Carlos Machado, por lo que el marcador total fue de 3-1 para la escuadra madrileña. Los de Priego, por su parte, han acusado posiblemente en demasía la ausencia del taiwanés Wu Chih Chi, aquejado de gripe A, que no ha podido participar en la competición. El rival de San Sebastián de los Reyes será Cajagranada, que superó con claridad a DKV Borges Vall por 3-0.

Por lo que se refiere a la Copa de la Reina, la gran final la disputarán Fotoprix Vic y UCAM Cartagena, tras imponerse en semifinales por 3-2 y 3-1 a Mataró Quadis y Cajasur Priego TM respectivamente.

Carlos Machado intentará ahora revalidar el título absoluto de campeón de España, en una competición en la que Alfredo Carneros también será uno de sus principales rivales.

No hay comentarios: