domingo, 10 de enero de 2010

El tenis de mesa invade Antequera

Antequera acogerá desde mañana lunes hasta el día 17 de enero el 65º Campeonato de España Absoluto, las Copas de SSMM los Reyes de España y el Campeonato de España Integrado de Tenis de Mesa. Todo ello tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal "Fernando Argüelles".

La Copa de SM la Reina tiene a Fotoprix Vic TT y UCAM Cartagena, campeón de la edición de 2009, como cabezas de serie y principales candidatos al título. Por la parte alta del cuadro, las catalanas se pueden ver las caras en semifinales con CN Mataró Quadis y las cartageneras, en la parte baja, con Collosa TM (cuya alineación más habitual vemos en la foto).

Respecto a la Copa de SM el Rey, CajaSur Priego y CajaGranada, vigente campeón, sólo pueden enfrentarse en la gran final. El club prieguense tiene por su parte del cuadro a Irun Lekea Enea, revelación de la temporada, mientras que DKV Borges Vall se encuentra en la parte baja junto a CajaGranada.

Cabe señalar que la final masculina será retransmitida por Canal Sur 2 en diferido el sábado 16 de enero, tanto en sus emisiones habituales como en las que realiza vía satélite e internet.

No hay comentarios: