jueves, 14 de enero de 2010

Problemas domésticos para Ma Lin

Según informa el rotativo Beijing Daily, el campeón olímpico Ma Lin podría tener que abandonar su carrera en el tenis de mesa. Su entrenador, Liu Guoliang, le ha dado tres meses de plazo para que finalice los trámites de su divorcio, ya que su matrimonio con la actriz Zhang Yi, que ya dura cinco años y había sido mantenido en secreto hasta que Yi solicitó su finalización, le está destrozando la carrera.

Por el momento la pareja parece lejos de llegar a un acuerdo amistoso ante el juez. Ma Lin únicamente está dispuesto a ceder la mitad de su lujoso piso de Pekín, valorado en 6 millones de yuanes (unos 600.000 euros), pero su esposa recuerda que hay otra vivienda en Guanzhou y un automóvil último modelo.

Esta situación parece estar perturbando la vida deportiva del campeón, que recientemente cedió en la primera ronda de las Pro Tour Grand Finals celebradas en Macao ante Zhang Jike por 4-1, lo que encendió las alarmas de su entrenador, que llegó a declarar a la prensa: "Le he dado una fecha límite. Su carrera se acabará si no se separa antes de nuestra próxima concentración en abril. Con tal problema doméstico, incluso un gran deportista como Tiger Woods ha tenido que tomarse un descanso, y no quiero que Ma haga esto", subrayó.

No hay comentarios: