jueves, 28 de octubre de 2010

Tiago Apolonia: "Ha sido el mejor momento de mi carrera"

El portugués Tiago Apolonia consiguió el domingo pasado la victoria en el Open de Austria tras vencer al alemán Timo Boll por 4-3 (10-12, 11-8, 3-11, 8-11, 11-8, 11-9 y 11-6). Poco después, Apolonia declaró que había sido "el mejor momento de mi carrera. He jugado un muy buen torneo y me parece increíble haber logrado mi primer torneo del Pro Tour". Boll, por su parte, hacía hincapié en que siempre había tenido encuentros muy complicados ante él: "Siempre es muy dificil con Tiago. Ha jugado muy bien y merece la victoria, mientras que yo no he sido capaz de mantener mi nivel de los primeros cuatro sets".

Apolonia, jugador del conjunto alemán del Ochsenhausen, de 24 años de edad y número 32º en el ránking mundial, recibió por su éxito un premio de 16.000 dólares y será uno de los favoritos del próximo Open de Polonia, que tendrá lugar en Varsovia entre el 10 y el 14 de Noviembre.

No hay comentarios: