martes, 8 de junio de 2010

Campeonatos Autonómicos Infantiles y Juveniles de la Comunidad Valenciana

Los Campeonatos Autonómicos Infantiles y Juveniles de la Comunidad Valenciana se disputaron el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante, con Alicante TM y CTT Pobla de Farnals como grandes dominadores en infantiles y CTM Aspe y CTM La Torreta Elda en juveniles.

Mónica Hortal (Alicante TM) logró el "triplete" infantil, con títulos en equipos, junto a Marina Ñíguez, individual y dobles, formando pareja con Ñíguez, que además fue bronce en individuales, siendo segunda Mar Gisbert (CTM Alcoy), todas ellas en la foto. En el masculino, Pascual Serrano (CTT Pobla de Farnals) estuvo cerca de conseguir lo mismo, pero fue frenado por Víctor Pellicer (Corriol Oliva), que se impuso en la final individual, aunque Serrano y Balaguer lograron los dobles y los equipos (junto a Martínez, Vantreek y Sandoval).

En juveniles, el CTM La Torreta Elda logró un muy meritorio triunfo por equipos, mientras Adrián García (CTM Aspe) se impuso a Carlos Rico, de La Torreta, en individual, así como en los dobles, formando pareja con José Manuel Pozuelo (CTT Mediterráneo), ante Pablo Bernabeu (CTM Alcoy) y Daniel Bonal (La Torreta). En categoría femenina, Laura Enguídanos ganó a Carmen Iranzo (ambas del CTT Mediterráneo).

No hay comentarios: