jueves, 20 de mayo de 2010

Buenos resultados en los Iberoamericanos

La avilesina Raquel Bonilla (en la foto), jugadora de 17 años de edad que actualmente entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), ha sido una de las máximas triunfadoras de la selección española en los XII Campeonatos Iberoamericanos, que se han celebrado durante los últimos días en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Bonilla ha logrado la medalla de oro en la competición por equipos junto a Paula Bueno y Nadina Riera, la de bronce en dobles junto a la propia Bueno y unos importantes cuartos de final en individuales. España también ha conseguido la medalla de plata en equipos masculinos con Jesús Cantero, Marc Duran y Endika Díez, dos platas más para las parejas Robles-Díaz y Badosa-Solichero y dos bronces para Álvaro Robles y el otro combinado español femenino, formado por Anna Badosa, Carmen Solichero y la valenciana Marina Rodríguez.

El segundo equipo español masculino, donde han jugado Álvaro Robles, el alicantino Libre Sancho y Julio Reyes, ha conseguido una meritoria cuarta plaza. Respecto a Libre, hay que comentar también que este mismo fin de semana disputará la categoría Sub'23 del Top de Jóvenes 2010 en el CAR de Sierra Nevada (Granada), donde no estará Marina Rodríguez. Sí acudirán al torneo Iván Pérez y Marina Ñíguez, del Alicante TM, así como Gorgonio Martínez (CTT Pobla de Farnals), todos ellos para participar en la categoría benjamín.

No hay comentarios: