jueves, 24 de junio de 2010

Recepción del alcalde de Sanse a los campeones de Superdivisión

La plantilla del Club de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, campeón de la "Liga Arteal Ventanas" de Superdivisión Masculina, y el Presidente de la Federación Madrileña, Ángel Rodríguez, han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Manuel Ángel Fernández, quien ha felicitado al equipo en nombre de la Corporación, por sus recientes éxitos.

"Lo primero es daros la enhorabuena, porque habéis conseguido que un sueño se haga realidad. También por el trabajo realizado durante estos años y que ahora ha tenido su recompensa. Gracias por hacer de Sanse una ciudad campeona", ha manifestado el alcalde en el encuentro, mantenido en el Ayuntamiento.

Luis García, Presidente del club, ha destacado que "en los 70 años de liga nunca había ganado el campeonato un equipo que no fuera catalán o andaluz", mientras que Alfredo Carneros explicó que se había logrado "gracias a la calidad humana del grupo". García hizo entrega al alcalde de una camiseta personalizada (en la foto), igual a la utilizada por el club en la final de la Fase por el Título.

No hay comentarios: