jueves, 8 de abril de 2010

Fase de ascenso a Primera Nacional

Los 16 billetes para Primera Nacional se pondrán en juego desde el próximo sábado en la localidad sevillana de La Rinconada, en la Fase de Ascenso organizada por el CTM San José. Participarán en esta competición CTM Alcoi (en la foto), Recreativos Xàtiva, Club de Mar Promesas, CTT Borges, CTT Olot, TT Torelló, CTM Moratalaz, Villa de Valdemoro, IES El Palmar, CD TM Rivas, Gabitec Ceuta Sport B, Recta Final, CTM Basauri, CD Itzas Izar TM, CTT Ciutadella, UE Sant Cugat, Brunete Siglo XXI, CTM Coslada, Gilauto–La Zubia, TM Ciudad Real, CTM San José, CTM Gran Canaria y Construcciones Josean Oberena.

El sorteo se realizará mañana viernes a las 20.30 horas en el lugar de juego (Pabellón Municipal de Deportes Agustín Andrade). Las mesas serán de la marca Double Fish y las pelotas las japonesas Nittaku de color naranja. Mucha suerte para los equipos de la Comunidad Valenciana (CTM Alcoi y Recreativos Xàtiva).

1 comentario:

Fermin dijo...

Hola amigo yo tambien estoy con la idea de el blog esta vez mi blog es del tenis de mesa navarro. En mi caso soy de el club oberena que este año nos representara con el equipo Josean oberena. Por otra parte me gustaria mantenerme en contacto y intercambiarnos distinas informaciones. Por ultimo aquí os dejo el blog:www.tenisdemesaoberena.blogspot.com.
Un cordial saludo Fermin