sábado, 10 de abril de 2010

Ascenso a Primera Nacional del Recreativos Xàtiva

Según acaba de informarnos Amadeo Pla (en la foto), jugador del Recreativos Xàtiva, el equipo setabense acaba de conseguir el ascenso a Primera Nacional en la Fase que está disputando en La Rinconada (Sevilla). Recreativos Xàtiva ha vencido a Club de Mar Promesas por 4-3 y al CTM Gran Canaria por 6-0, con un gran Rafa del Valle muy bien acompañado por Germán Gómez y Jaime Fernández. Han completado la escuadra como ha sido habitual durante toda la temporada Félix Lluch y el propio Amadeo.

CTM Alcoi, por su parte, ha cedido de momento en su primer encuentro por 4-2 (contra el UE Sant Cugat de Josep Antón) y está jugando el segundo en estos momentos contra CTM Basauri.

1 comentario:

Josep dijo...

"CTM Alcoi, por su parte, ha cedido de momento en su primer encuentro por 4-2 (contra el UE Sant Cugat de Josep Antón)"

Oh! Me siento importante! ^^

Me alegro que subiera Alcoi, creo que lo merecen con un equipo tan joven por el cual además apostó Alfredo Gisbert Jr. al autoexcluirse de las convocatorias.

A nosotros nos tuvieron contra las cuerdas despues de que Pablo Bernabeu me ganara en el primer partido. La verdad es que jugó muy bien y su juego me resultó muy incomodo a diferencia del de su extranjero con el que me ocurrió todo lo contrario (soy así de raro).

Un saludo!