El pasado lunes, el máximo directivo del tenis de mesa chino, Liu Guoliang, fue nombrado presidente del Consejo del WTT (World Table Tennis), campeonato que sustituirá al World Tour en 2021, con mejores premios.
En palabras de uno de sus pupilos, Ma Long, nos encontramos ante "una gran oportunidad para la profesionalización y la comercialización de nuestro deporte, porque se va a mejorar su valor e influencia. China siempre ha tenido algo que decir en el mundo del tenis de mesa y ahora podrá llevarlo a un nivel superior".
Mientras tanto, el joven palista nipón Tomokazu Harimoto, ha señalado en Twitter que el tenis de mesa "va a ser más conocido gracias al WTT, con total seguridad", para añadir: "¡Felicidades al presidente Liu!", y la ya retirada Ai Fukuhara, ha indicado que es algo "fantástico, no podría estar más emocionada".
Por su parte la número uno del mundo femenina Chen Meng ha declarado estar "profundamente convencida de que vamos a tener una perspectiva mejor bajo la guía del presidente Liu. Estamos motivados para trabajar todavía más, defendiendo a una familia del tenis de mesa tan grande".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario