Galia Dvorak y Álvaro Robles tratarán de mejorar su palmarés en el evento de dobles mixtos del Open de China, modalidad que hace su debut en el circuito World Tour tras la decisión del Comité Olímpico Internacional de incluirla en los Juegos de Tokio 2020, y la de la ITTF de añadirla a sus campeonatos de China, Japón, Corea del Sur, Australia y Austria, con sus correspondientes Grand Finals. Además los dobles mixtos será obligatorios en todos los torneos "Platinum" y "Silver", doce, del año que viene y posteriores.
Dvorak y Robles, quintos en el último Mundial, comenzarán el cuadro final de Shenzen contra la pareja alemana formada por Petrissa Solja y Patrick Franziska, en directo por la ITtv no antes de las 4.40h de la noche (hora de Madrid) y, en caso de victoria, ya lucharán por la medalla, muy probablemente ante los máximos cabezas de serie, Mima Ito y Masataka Morizono, de Japón, a las 14.20h.
María Xiao, por su parte, tratará de alcanzar la presea en los dobles femeninos junto a la china canadiense Mo Zhang, al igual que el propio Robles en los masculinos con el rumano Ovidiu Ionescu. Sus primeros choques serán a las 5.20h, enfrentándose a las taiwanesas Cheng Hsien-Tzu y Liu Hsing-Yin (mesa 1) y contra los japoneses Tomokazu Harimoto y Jin Ueda (a las 7.20h mesa 3).
Respecto a la competición individual, hay que destacar sin duda dos partidos del viernes, ambos de primera ronda, concretamente los que tendrán lugar entre el ídolo local Zhang Jike y el también campeonísimo, pese a su juventud, Tomokazu Harimoto, de Japón (8.40h, mesa 1), así como el de la cabeza de serie número dos femenina, Kasumi Ishikawa, con la ya mencionada Petrissa Solja (medalla de plata por equipos en los Juegos de Río 2016).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario