lunes, 13 de diciembre de 2010

CTT Mediterráneo vence a Cajagranada y sigue líder de la División de Honor Femenina Grupo 2

CTT Mediterráneo acumula ya siete triunfos en los siete encuentros disputados en la División de Honor Femenina Grupo 2 y es un claro candidato al ascenso. En el último partido derrotó 4-3 al CTM CajaGranada tras la sorprendente derrota de la jugadora rusa Katia Kulagina ante la infantil de primer año, Ángela García, patrocinada por la tienda Chema Tenis de Mesa durante la presente temporada.

Pero Ángela había perdido previamente con Laura Enguídanos (primera foto, realizada por José Royo), lo que llevó al partido de dobles definitivo donde se impusieron Kulagina y Marina Rodríguez a Laura Ramírez y Fátima Bocanegra (segunda foto). Ramírez sumó, eso sí, dos nuevos puntos que le permiten, a sus 14 años de edad, situarse con un 81% de victorias en la segunda categoría nacional.

El CTT Mediterráneo viajará el próximo fin de semana a la capital de España para jugar frente al CD Tenis de Mesa Rivas y el CTM San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, que actualmente son tercer y cuarto clasificados del grupo con 12 puntos.

No hay comentarios: