
Por su parte, Apolonia accedió a la final tras vencer a los catalanes Dani Torres (3-0) y Marc Duran (3-0). Fue precisamente el palista del DKV Borges quien había protagonizado la sorpresa del torneo, eliminando en los cuartos de final al austríaco Robert Gardos, campeón de la pasada edición del TCIB. Una proeza que fue aplaudida de lo lindo por las miles de personas que llenaban el Pabellón de la Salle.
La prueba, organizada por la Federación Catalana de Tenis de Mesa, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, registró un lleno histórico en las gradas, que contaban también con la presencia destacada del concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Alcober, el Director General de Proyección Internacional, Ignasi Doñate y Jesús Aure, representante territorial del Deporte de la Generalitat.
Además, en las gradas del pabellón barcelonés también se pudo ver a ilustres seguidores del tenis de mesa como el publicista Lluís Bassat o el periodista deportivo Enric López Vilalta. Instantes antes de la final Jordi Prat, presidente de la Federación Catalana de tenis de mesa, le entregó a Josep Maria Farràs, jefe de deportes de TV3, una distinción por la gran tarea de la cadena pública en la difusión del tenis de mesa.
(Fragmento de lo publicado en la web de la Federación Catalana de Tenis de Mesa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario