
En lo relativo a la competición, el CTM Híspalis fue el claro triunfador de la categoría absoluta, ya que los tres primeros clasificados pertenecían a este club: Juan Gómez, José Luis Maestre y José Gómez. Según Jesús Martín, "es un equipo recién ascendido a la División de Honor, que va a dar mucha guerra en la categoría. No descarto incluso, que puedan ocupar puestos de fase de ascenso al finalizar la
competición".
Respecto a los veteranos, el título se lo adjudicó Daniel Felizón, que se impuso al incansable José Luis Navarrete, jugador que a sus 50 años sigue siendo un gran batallador de nuestro deporte, por un apretado 3-2.
En la categoría juvenil, José Manuel Caro fue el vencedor del torneo, derrotando en
la final a Luis Gómez (CTM Jerez) por 3-1. Tercero fue Víctor Ortegón, del CTM
Nazaret.
Y por último, en infantiles, Isaac Díaz (Bahía de Cádiz) consiguió el campeonato, Manuel Gómez (Viprén Chiclana) fue subcampeón, y Sara Díaz (Viprén Chiclana) y Rosalía Flor (CTM Nazaret), semifinalistas.
El Presidente del CTM Jerez, Jesús Martín, quiso agradecer "a todos los participantes, organizadores, colaboradores y sobre todo al patrocinador, Academia Grela, su apoyo, ya que sin ellos hubiera sido todo mucho más difícil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario