martes, 16 de febrero de 2010

Entrevista a Mar Gisbert

La jugadora del CTM Alcoy Mar Gisbert, a la izquierda de la foto, es noticia por haber ganado el premio de "Mejor deportista de promoción" en los recientes Premios del Deporte de Alcoy 2009. Mar ha tenido la gentileza de responder a unas cuantas preguntas para la sección de entrevistas, lo que sin duda le agradecemos muchísimo.

1- ¿Cómo te has sentido tras conseguir el reconocimiento de todos los alcoyanos con el Premio?

He sentido mucha satisfacción, no sólo por mi, sino por el club y mi familia, que siempre me ha apoyado en todo.

2- ¿Puedes explicarnos desde cuándo estás jugando al tenis de mesa?

No lo sé con seguridad. Como bien sabes en mi casa todo el mundo practica nuestro deporte. Mi padre y mi hermano lo estaban practicando desde que yo recuerdo y mi hermana Andrea y yo, creo que hace unos 5 años que empezamos, si bien con mayor dedicación desde hace 3 ó 4.

3- ¿Qué horarios de entrenamiento realizas?

Suelo entrenar tres días por semana, a razón de 2 horas por sesión. Después el fin de semana juego los encuentros de liga o las competiciones correspondientes, Zonal, Estatal, Campeonato de España, autonómicos, etc..

4- Háblanos, por favor, de tus próximos objetivos.

En el próximo mes y medio tengo dos citas muy importantes en el calendario, el Estatal, a celebrar en Valladolid y posteriormente el Campeonato de España Infantil en Burguillos. Como objetivo ambicioso, pretendo estar entre las 18 mejores de España en el Estatal, que sería una buena clasificación para ser el primer año de infantil y en el campeonato de España, quedar por equipos entre las 8 mejores, junto a mis compañeras Mónica Hortal y Andrea Gisbert (a la derecha de la foto).

5- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro deporte?

Creo que todo. El buen ambiente, tanto en el club como en las competiciones... Creo que es un deporte en el que se pueden hacer amigas/os con facilidad y me gusta mucho, tanto el practicarlo como el verlo. Tenemos suerte de "vivir" el tenis de mesa.

No hay comentarios: