martes, 15 de diciembre de 2009

Nueva web de Tomás Piñas

El medallista paralímpico Tomás Piñas (bronce en Pekín), nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"Después de la gran acogida que ha tenido mi pagina web, en la que el número de visitas ha estado en continua progresión desde su creación, superando las 10.000 visitas en menos de 12 de meses, tengo el gusto de poder presentaros mi nueva web. Una web que ha sido creada por el web master Carlos Cobos, un joven granadino que a traves de su empresa de creación de paginas web KCOBOS.com se lanza a un mercado muy competitivo. La nueva pagina que os presento hoy ha querido manterner la base de mi antigua web pero aplicandole las nuevas tecnologias para estar a la ultima. Desde hoy KCOBOS será mi nuevo colaborador, llevando todo el mantenimiento y mejora de mi pagina web".

Sólo nos queda felicitar nuevamente al gran campeón que es Tomás Piñas e indicar que la página se encuentra aquí.

No hay comentarios: