lunes, 25 de junio de 2018

Doblete de Persson en el Mundial de veteranos

Jörgen Persson ha ganado el Mundial de veteranos +50, celebrado en las Vegas (Estados Unidos) durante los últimos días, y lo ha hecho en individuales, derrotando al belga Andras Podpinka por 3-2, y en dobles, formando pareja con su compatriota Erik Lindh ante el húngaro Sandor Varga y el germano Andreas Fejer-Konnert (3-0). De este modo el mítico palista sueco acumula títulos ya en todas las competiciones importantes, con la única excepción de los Juegos Olímpicos, donde sus mejores resultados han sido las cuartas plazas de 2000 y 2008.

Señalar a su vez que en la competición +45 el campeón ha sido el defensivo austríaco Chen Weixing, que ha superado al actual entrenador de la selección alemana, Jörg Rosskopf. Weixing también se ha adjudicadoo el evento de parejas junto al propio Rosskopf, imponiéndose a Geoirgii Rubinshtein y Aleksandr Savelev, de Rusia.

El próximo Mundial de veteranos tendrá lugar en Burdeos, Francia, del 8 al 14 de Junio de 2020, pudiéndose ver ya información al respecto en su web oficial.

No hay comentarios: