miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Zonal Este será en Alicante

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha confirmado que Alicante será la sede del Torneo Zonal Clasificatorio Este correspondiente a la presente temporada. La competición tendrá lugar los días 5, 6 y 7 del próximo mes de diciembre en el Centro de Tecnificación y por primera vez unirá las habituales categorías de menores (benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-21, ahora convertida en sub-23), con la senior y la de veteranos.

El Zonal Norte, por su parte, se celebrará en la localidad de Las Rozas (Madrid) y el Sur en La Zubia (Granada). Al aumentar el número de categorías es muy posible que acudan a cada uno de ellos alrededor de 400 jugadores, todos con la esperanza de clasificarse para sus respectivos campeonatos estatales, que no de España, ya que en nuestro deporte coexisten ambos.

Precisamente esta semana se ha sabido que tanto la Copa del Rey como el Campeonato de España Absoluto, que serán de inscripción libre, se realizarán enel Pabellón Fernando Arguelles de la bella ciudad de Antequera (Málaga), entre el 11 y el 17 de Enero de 2010.

No hay comentarios: