miércoles, 8 de julio de 2009

Libre Sancho se va al Collosa Valladolid

Según informa hoy el diario ABC, el Club Collosa de Valladolid contará, para la próxima temporada, con la vigente medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo de Pescara, la griega Ekaterina Ntoulaki, número uno de su país, quien formará equipo con la china Yun Shang, que sustituirá a Yongli Jiao (campeona de la categoría femenina del Open de la Universidad de Valencia 2007).

La joven china, de 19 años, ha jugado en la máxima categoría de su país y llega a Valladolid dispuesta a hacerse con un nombre y aportar su calidad al equipo, que también ha fichado para este año a Carmen Solichero, actual campeona de España sub-21 y campeona del Top-12 nacional.

En lo que respecta al equipo de división de honor masculino, se volverá a contar con el chino Zi Wang, número dos del ránking de la categoría y campeón de España sub-21, así como con David Rosario. Junto a ambos jugadores estarán Libre Sancho, jugador alicantino internacional en dos ocasiones con el equipo sub-21, y dos veces subcampeón del Open de la Universidad de Valencia, que hasta este año ha militado en el Alicante TM, Matías Contreras, campeón absoluto de Chile, y el joven Alejandro Hortal.

No hay comentarios: